«En nuestra vida consagrada la misión no es una dimensión más,

sino la razón de existir como familia. Forma parte de nuestra esencia…»

Constituciones 21

En este mes misionero extraordinario, compartiremos algunos testimonios de CMT que, por esencia, nos definimos misioneras.

Inauguramos este espacio con una hermana que está en la última fundación que hemos hecho, la primera en el Perú, zona de la Amazonía en la localidad de Papaplaya, perteneciente al vicariato de Yurimaguas.

Hermana Carmen Sandoval nos comparte su experiencia en esta nueva fundación, a la cual llegaron precisamente un 02 de octubre, aunque su inauguración oficial fue el 12 de diciembre, de ahí que el nombre de la comunidad es «Nuestra Señora de Guadalupe» en honor de la Patrona de América.

De nacionalidad argentina, hermana Carmen forma comunidad con hermana Ana Lucía Reyes, paraguaya y Gissella Rea, natural del Perú.

Hermana María Carmen, además de haber estado sirviendo al Señor en distintas ciudades de su país natal, también ha sido destinada a misiones en Colombia, Camerún y Malí.

Que el testimonio de nuestras hermanas nos entusiasme a seguir a Jesús donde quiera que Él nos llame, ya que nos reconocemos «bautizados y enviados»