“Nuestra vocación entraña una especial relación con María,

el tipo más perfecto y acabado para revelar la belleza de la Iglesia.

Ella nos ayuda a descubrir la plenitud a la que está llamada la persona

y nos impulsa a la misión”. Constituciones 7

 

Como cada año, pero con la particularidad que comprende este 2020, queremos acompañarlos cada día de este mes dedicado a María.

Con un profundo amor a nuestra Madre y Señora de las Virtudes, iniciamos estos días dedicados a Ella, siguiendo las pautas que el Padre Palau dio en su obra “Mes de María” donde utiliza el recurso plástico, simbolizando cada día con una flor y una virtud que estamos llamados a cultivar y hacer crecer.

En este mes de María 2020, queremos presentarles, además, un nuevo recurso palautiano para vivir este tiempo tan especial dedicado a nuestra Madre. Este recurso lo hemos titulado “Mes de María Palautiano para colorear y orar” consiste en una adaptación del diseño original de las flores del libro, a una versión actualizada y creada expresamente para favorecer el entrar en el misterio de cada flor y su virtud, en la persona de María.

Esperamos que este regalo sirva de ayuda para profundizar y sobre todo orar de la mano de María.

Cada día en la página web iremos meditando la lámina del día, pero a continuación, dejamos a su disposición el set completo en formato pdf para descargar y las/los invitamos a subir sus dibujos ya coloreados a las redes sociales institucionales:

     

      Facebook: https://www.facebook.com/cmtpalau/

     Twitter: @cmtpalau

               También los pueden enviar por WhatsApp o e mail.

 

“En la oración ofrécete a nuestra Señora,

ponte bajo su protección y fíate de Ella” Carta 56

Descarga el libro completo de estampas haciendo click en el siguiente enlace:  Maria

Descarga este artículo