El día 07 de noviembre 2020, en la comunidad «Teresa Mira» de Bukavu (RDC) ha sido un día muy especial. Además de ser la fiesta de  nuestro P. Fundador, celebramos a dos hermanas: ZAWADI MURHULA HONORANCE de RD Congo y RAHATOSOA DIINA JOSEE PATRICIA de Madagascar que se han consagrado de forma definitiva a la Iglesia, en la Catedral Nuestra Señora de la Paz. Fueron acompañadas por las novicias y hermanas de la comunidad, de las comunidades de Goma que vinieron con ocasión de la celebración, de religiosos de otras congregaciones y de los fieles de la Parroquia.

Dos días antes de la celebración, en la Casa de Oración «Amani» las hermanas se retiraron para disponer su corazón para el día de su consagración definitiva.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Bukavu, S.E. Francis Xavier Maroy y recibió los votos, delegada por la Animadora Provincial,  la hermana Gertrude Kavira, vicaria provincial. El coro de las novicias de Bukavu, realzó la celebración con sus hermosos y alegres cantos.

Después de la eucaristía y en un ambiente muy fraterno, tuvimos un alegre compartir.

Damos gracias a Dios por estas dos Carmelitas Misioneras Teresianas que se han consagrado para siempre, siempre, siempre al servicio de la Iglesia, Dios y los prójimos.

Hermana Sylvie Nassozi, comunidad «Teresa Mira» Bukavu-RDC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.