Hoy ha salido a la luz una nueva biografía del P. Francisco Palau, OCD. destinada a niños y niñas de más de 12 años de edad. Esta inciativa promovida por la Provincia de Europa, busca presentar la figura de nuestro fundador como un testimonio válido para los niños y adolescentes de hoy.

Su autora, Amparo Cos, profesora de lengua castellana y literatura de nuestro colegio de Torrevieja y amante de la figura del P. Palau, ha sabido presentar la persona de nuestro fundador como una figura atractiva para quien tome contacto con esta narración. Sus ilustraciones, creación de Carmen Peinado Castillo, y la metodología empleada, lo convierten en mucho más que un texto de lectura.

Agradecemos esta iniciativa que enriquece el conjunto de publicaciones sobre  nuestro fundador, desde la originalidad de su escritura y presentación gráfica e ilustrativa.

Que sean muchos quienes, al tomar contacto con este libro, se sientan interpelados por la figura del beato Francisco Palau, a amar a la Iglesia, Dios  la humanidad, especialmente en sus miembros más desfavorecidos, para que como él puedan sentir y reconocer que su «corazón ha sido creado para amar y solo vive de amor»…Pueden adquirirlo próximamente en las librerías y también en el siguiente enlace:

https://www.edelvives.com/es/Catalogo/p/mi-corazon-fue-creado-para-amar-y-solo-vive-de-amor