Home»Portada»NUEVO EQUIPO PROVINCIAL PROV. EUROPA

NUEVO EQUIPO PROVINCIAL PROV. EUROPA

0
Shares
Pinterest Google+

AQUÍ ESTOY, SEÑOR, TÚ ME HAS LLAMADO

Comenzamos  el día 5 alabando al Señor con la oración de Laudes y la celebración de la Eucaristía animada por la Comisión de Liturgia. El Evangelio nos invita a estar atentos a Dios y a las necesidades de los demás.

Este quinto día del Capítulo lo centra la elección de la Superiora provincial y Hermanas del Consejo. María Victoria González de Castejón, religiosa del Sagrado Corazón nos explica el proceso de discernimiento para la elección de la Superiora Provincial y Consejeras.

La hermana Mª José Gay, Superiora General, presenta a las capitulares la terna de las candidatas a provincial. Después invocamos al Espíritu Santo para que sea Él quien acompañe nuestra elección; esta recae en la hermana Mª del Rosario Pérez Payá. Agradecemos su disponibilidad para asumir este servicio, a la vez que le manifestamos nuestro deseo de colaboración.

Acto seguido hemos ido a la Capilla para cantar la Salve y agradecer  al Señor el don de la vocación por la intercesión de María. Hemos aprovechado el tiempo libre hasta la hora de comer para comunicar la noticia a nuestras respectivas comunidades.

Durante la comida las hermanas de esta casa de espiritualidad han tenido algunos detalles fraternos y hemos gozado de un tiempo de fiesta fraterna en clima de interculturalidad

Nos espera una tarde intensa. A las 16:00 h reanudamos las votaciones para la elección de las cuatro hermanas que han de ayudar en el gobierno a la Hna. Provincial.

Comenzamos la segunda parte de discernimiento y le pedimos al Señor que nos ayude a dar nuestros votos en libertad. La actitud de discernimiento nos ayudó a elegir en clima de amor y verdad a las siguientes hermanas que forman parte del nuevo Gobierno Provincial:

Hna. Olga Olano Eguiluz: Primera Consejera Provincial y Vicaria.

Hna. Teresa Vives Pertusa: Segunda Consejera Provincial.

Hna. Mª Carmen Moya Guerrero: Tercera Consejera Provincial.

Hna. Mª Carmen Arroyo Marquina: Cuarta Consejera Provincial.

La asamblea agradece su disponibilidad para el servicio que se les ha confiado y les felicita con un abrazo fraterno. Seguidamente vamos a la Capilla para dar gracias al Señor en comunión con todas las hermanas de la Provincia y Congregación.

Agradecemos al Señor este acontecimiento de gracia y le pedimos que nos ayude a comprometernos a  revitalizar  la vida y misión de la Provincia trabajando con gozo y esperanza en el proyecto común.

Previous post

III Capítulo Provincial de la Provincia "Sta. Teresita del Niño Jesús" África

Next post

Nueva Provincial de Provincia de Europa

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.