SON HISTORIAS DE AMOR… HISTORIAS DE PASIÓN… DE COMPASIÓN… DE BARRO… DE MISERICORDIA… DE TERNURA… DE HUMANIDAD… DE DIVINIDAD… DE AMISTAD… DE ENCARNACIÓN… DE MISIÓN.

Porque nuestro corazón fue fabricado para amar y ser amado, como decía Palau.

Hace unas semanas, y pensando en la Jornada de la Vida Consagrada que se iba acercando, en el equipo de Comunicaciones apareció ese proyecto. Pensando en esta particular forma de vivir la vida cristiana, de una consagración pública en un instituto religioso como el nuestro.

Con el objetivo de transmitir la alegría y pasión a través del compartir de la propia experiencia, hemos solicitado responder a un par de preguntas a nuestras hermanas. El fruto de ello, será una serie de testimonios de vida: desde su infancia hasta la vida religiosa como carmelitas misioneras teresianas.

¿Quiénes respondieron a nuestra invitación al compartir? ¿Qué preguntas les hemos hecho? Síguenos en el Youtube o en Facebook o Instagram, y lo sabrás.

Hoy, el primer anuncio de la serie. Los siguientes capítulos irán apareciendo con cierta frecuencia. Como pasa con las series. El primer capítulo, ya el próximo día 2 de febrero.