En vísperas a este 8M seguimos adentrándonos a la tierra sagrada de sus historias y en sintonía con la vida de tantas mujeres en situaciones similares. ¿Una semana con sentido? Eso es decisión y compromiso, empatía, respeto, solidaridad. Aún estás a tiempo.
 

Si aún no te has adherido a esta causa, si aún tus redes no están teñidas de esta campaña, ¿qué esperas? Súmate, haz visible tu participación y tu NO ROTUNDO A TODA FORMA DE VIOLENCIA.

El 8M no es un día de fiesta, es un día de sensibilización , de silencio reverenciado por quiénes no están y de grito potente para que ya no haya ni una más ni una menos, víctima de violencia de género.”

 

Falsas promesas, amores posesivos, celos enfermizos…

Falsas promesas, amores posesivos, celos enfermizos, nunca fueron, ni son ni serán amores verdaderos. Adentrémonos en la tierra sagrada de este nuevo testimonio, y visibilicemos esta realidad, muchas veces cercana pero escondida en nuestros entornos. DIGAMOS NO A TODA FORMA DE VIOLENCIA Y MANIPULACIÓN.

La explotación laboral y acoso son también delito. 

La explotación laboral y acoso son también delito. Más cerca de lo que creemos pero invisibilizado. Por tantas mujeres que viven con miedo, por sus hijos, por sus familias. ALCEMOS LA VOZ Y DIGAMOS BASTA, A TODA FORMA DE VIOLENCIA. ¿CÓMO? Denunciando, acompañando, visibilizando, y por qué no sumándote a esta campaña.