Como Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas y junto a la Associació Infància Robada El Vendrell, conscientes de que el primer paso de liberación para las Víctimas de Trata de Personas es la concientización y visibilización, hemos organizado la actividad:

«Jornadas: la vida no se malTrata»

Queremos hacer de este espacio una oportunidad de encuentro y diálogo en el Vendrell y la comarca, con las diferentes entidades y organismos municipales, así como entre socios, voluntarios y aportantes, y personas en general.

El evento contará con la participación de:

  • María Josefa Clavero Toro. circuito de Trata de Catalunya. Unidad de violencia de la mujer – Subdelegación de Gobierno.
  • Carmelitas Misioneras Teresianas, con la presentación del libro testimonial “Vuestros nombres están escritos en el cielo”
  • SICAR, Adoratrices, compartiendo el tema” indicadores de Trata y responsabilidad social e institucional”.
  • Cáritas Vendrell, quién compartirá su trabajo realizado con migrantes.

A su vez, participando de la iniciativa de la Conferencia Episcopal para la pastoral social y promoción humana, inauguraremos el día 11/11 la exposición fotográfica “Punto y seguimos”. La vida puede más”. Una oportunidad sensible y visible de conocer más de cerca la realidad de las víctimas y sobrevivientes de Trata de Personas.

Con ilusión a los que estáis cerca, os invitamos a participar y a ser protagonistas de conciencia.

Os esperamos.