En esta sencilla publicación, casi al terminar el día de la celebración a nuestro P. Fundador, el beato Francisco Palau, OCD, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a quienes este año hicieron posible una hermosa preparación para su fiesta.

Este año, la novena de preparación para la fiesta del P. Palau estuvo a cargo del Área de IDENTIDAD de la Provincia Virgen de Guadalupe de América. Durante nueve días nos invitaron a caminar juntos y juntas tras la huellas de Palau en clave sinodal .

Transitamos esta ruta con huellas de eclesialidad, de comunión, de belleza, de paz, de justicia, de solidaridad, de resciliencia, de Evangelio, de Amor. Estas son huellas que sin duda el P. Palau dejó marcadas en los caminos que recorrió y que nosotros y nosotras, hemos sido llamados, convocados a continuar marcando, dejando huella…

Agradecemos a todas las personas que desde las distintas partes del mundo colaboraron con este proyecto, ha sido realmente una experiencia de ser y hacer familia en comunión.

Ponemos a su disposición los videos del musical de Palau que fue publicado en tres partes durante la novena.

Gracias nuevamente y ¡hasta el próximo año!