En este Viernes Santo de la Pasión de Nuestro Señor recordamos la mayor prueba de amor de Dios a cada uno de nosotros. Jesús sabiendo el sufrimiento que le esperaba aceptó llevar la cruz de nuestros pecados por puro amor.Hoy se realizará la Adoración a la Cruz, te invitamos a preparar tu corazón para ese momento donde nos acercaremos a adorarlo. Para otras creencias la Cruz es causa de escándalo, muchos no entienden la importancia que tiene para los católicos, en cambio para nosotros es parte fundamental de nuestra fe, sin la Cruz no habría resurrección. Pero así también, podemos caer en acostumbrarnos a verle a Jesús crucificado, siendo indiferentes a su sufrimiento, tanto de su Pasión como del dolor presente en nuestros hermanos. Que nuestra actitud hoy sea de quienes buscan corresponder el amor al sublime enamorado de nuestras almas.

Ayúdanos Señor, a tener siempre presente el recuerdo de tu Pasión, para que los frutos de tus sufrimientos se vean continuamente renovados en nuestra alma. Haz que nos convirtamos totalmente a Ti, que nuestros corazones sean tu perpetuo lugar de reposo y por la memoria de esta gran misericordia que tuviste nos concedas la gracia de amarte y honrarte cada día más y más.