P. FRANCISCO JAVIER MANTEROLA en Papaplaya..

En estos días, nuestras hermanas de Papaplaya, Perú han recibido la visita misionera del sacerdote dicocesano chileno, P. Francisco Javier Manterola, párroco de la Parroquia San Vicente de Paul, La Florida-Santiago. Llegó el día 29  de junio y permanecerá hasta el  10 de julio en esa zona de la Amazonía del Perú.  Una verdadera bendición en este vasto lugar de misión, en el cual la presencia de los sacerdotes es escasísima.

El P. Manterola  ha compartido con nuestra hermana General, Hna. Maria José Gay algunas primeras impresiones y las ha querido compartir tamién con todos nosotros. Esperamos que después, cuando haya decantado todo lo vivido, pueda regalarnos con un relato más detallado de esta experiencia vivida, estaremos expectantes…

 

Querida Ma. José, te escribo solo para compartir la alegría que he tenido estos días en Papaplaya y la admiración de tus hermanas.

Por un lado el hondo recuerdo agradecido de Ana Lucía en los pueblitos, por otro lado el celo y el trabajo de Soledad (ojala los curas tuviéramos parte de ese celo) y la entrega total con especial simpatía de Gisela.

Alabo y bendigo al Señor por las mujeres “pastoras” de su Pueblo. Las quieren mucho. Te lo digo desde el corazón. Un abrazo y muchas bendiciones!!!

¡GRACIAS PADRE FRANCISCO JAVIER!

Y ESPERAMOS MÁS NOTICIAS DE SU EXPERIENCIA

 

Por ahora un registro fotográfico: