Buenas noticias sobre el voluntariado palautiano desde la Provincia «Francisco Palau» de Europa-Asia.

Cuatro jóvenes, inquietas y andariegas… Un mensaje esperanzador y un breve video que refleja la formación recibida por estas mujeres, y que nos ofrece el Equipo JPIC del Carmelo Misionero Teresiano, Provincia «Francisco Palau».

Con gozo y alegría queremos compartir con toda la familia palautiana esta buena noticia.

Este mes, cuatro jóvenes estarán viviendo la apasionante experiencia del voluntariado y misión. Llamadas e interpeladas por la Iglesia, por ese ardor en el corazón de querer «hacer algo más», de transformar el mundo desde el amor, desde «ese poquito que depende de ellas» y que lo ofrecen con amor y gratuidad.

Después de mes y medio de formación y encuentros, comienzan su aventura. Acompañemoslas desde la oración y el cariño. Que nos experimenten ahí, familia unida, gozando con sus gozos y esperanzas.

Ellas, sintiendo la llamada y atracción en el corazón han elegido la comunidad de Lucena, para caminar junto a la increíble comunidad de hermanas y laicos, quienes con un corazón abierto las acogen y esperan con gozo.

Aline y Paula de Tarragona estarán viviendo la experiencia esta primera quincena de julio.

Y María y Ángela, de Elche y Novelda respectivamente, desde finales de julio, estarán emprendiendo esta misión.

¡Alegrémonos como familia por esta buena noticia! Y que sus nombres estén presentes en nuestros pensamientos y oraciones.

Si queréis enviarles mensajes, saludos y felicitaciones podéis hacerlo al correo electrónico del Equipo Justicia Paz e Integridad de la Creación de la Provincia de Europa:   jpic.europa@cmtpalau.org

FUENTE: europa.cmtpalau.org