Hermana María José Gay Miguel, nuestra animadora general, ha sido entrevistada por Patrizia Morgante,  la encargada de comunicaciones de la UISG (Unión Internacional de Superioras Mayores) para presentar el libro «Vuestros nombres están escritos en el cielo», fruto de vidas entregadas por amor, amor real, concreto, amor al puro estilo de Jesús: amor que da la vida…
 
 

… más que letras o relatos, son vidas traspasadas por el dolor y rescatadas por amor. La pasión por la Iglesia _Dios y la humanidad_, que sufre en estas víctimas, nos haga salir de nosotros mismos para comprometernos de corazón con la causa de luchar contra la trata de personas.

 

«… todo lo que han dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que han susurrado en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas»

Lucas 12, 3

Es la hora de proclamar desde las azoteas todo el bien que se ha gestado en la oscuridad y dar a conocer que en medio de todo el horror surge y se oye «a la luz»… proclamemos desde las azoteas que son ¡muchos los nombres que están escritos en el cielo!

POR FAVOR COMPARTAMOS, muchas veces nos preguntamos ¿qué podemos hacer? ¿cómo podemos ayudar? pues esta es una de las formas más sencillas de aportar al menos un granito de arena. Mientras más se comparta, más se cumple con el cometido de divulgar y dar a conocer esta realidad. Por lo mismo, compartamos este enlace con todos nuestros contactos de WhatsApp , Facebook, Instagram, Twitter, correos electrónicos y demás redes sociales.  

 

¡Tiñamos las redes sociales

de nombres escritos en el cielo !