Con alegría y mucho orgullo compartimos el fruto del amor, la pasión y valentía de la asociación Infancia Robada El Vendrell en su compromiso con la VIDA: la delegación de gobierno de Cataluña ha honrado a esta asociación con una distinción conmemorativa del día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer: “Reconocimientos Meninas – X edición”

Reciban también nuestro reconocimiento por hacer concreto el compromiso que como Carmelitas Misioneras Teresianas tenemos con la Iglesia: Dios y la humanidad en sus miembros más vulnerables y necesitados.

Trascribimos un estracto de sus palabras de agradecimiento por este reconocimiento:

 

Lo recibimos con emoción conscientes de todo el trabajo realizado y por realizar, del esfuerzo de cada socio y voluntario por hacer que esta obra crezca y sea familia.
 
Y reivindicamos nuestro compromiso con las víctimas y sobrevivientes de Violencia de género, conscientes de que el paso de víctimas a sobrevivientes requiere de una atención integral y del calor de una familia.
 
Os compartimos nuestro gozo, nuestra lucha y nuestro deseo de seguir haciendo el bien y buscando caminos de verdad, justicia y libertad para cada víctima y sobreviviente de violencia.