TRANSMISIÓN DE LA EUCARISTÍA

En comunión con todo el Carmelo Palautiano, te invitamos para celebrar la santidad del Beato Francisco Palau y Quer, OCD. Se acerca el 150º aniversario de su encuentro definitivo con la Iglesia. Con este motivo, nuestra invitación.

La Eucaristía, transmitida en directo desde la Capilla de la Casa General, el domingo, día 7 de noviembre de 2021 a las 12.30 h. (Roma), dará inicio a la celebración de este acontecimiento significativo para toda la Familia Palautiana. Presidirá el P. Miguel Márquez, OCD, nuestro hermano en el Carmelo Teresiano y prepósito general de la Orden.

Francisco Palau, cuya santidad se forjó en el seno de una familia cristiana, en la escuela de los grandes santos carmelitas y en el mismo devenir de la vida. Allí fue respondiendo generosa y desprendidamente a aquello que su Amada, la Iglesia, le pedía. Que nos contagie su santidad, su entrega a los más débiles y necesitados. Que su dar la vida por la Amada nos empuje a salir al encuentro de aquella Iglesia que sigue pidiendo ser anunciada, sanada, restaurada…

Antes de la misa tenemos algunos invitados sorpresa. Nos compartirán pinceladas de la vida y de los milagros del Padre, la propia experiencia de la espiritualida palautiana. Inicio de la transmisión a través de nuestras RRSS – Facebook y Youtube – a las 12.00 h. Te esperamos.